No importa la industria o el tipo de proyecto, el desarrollo de tu página web seguirá los estándares internacionales de desarrollo web y accesibilidad. Con un backend optimizado basado en Wordpress y una interfaz personalizada, tu página web proporcionará una experiencia de usuario amigable y fácil de usar no solo para tu público objetivo, sino también para aquellos que administran su contenido.

Administra tu propio contenido con Wordpress

Wordpress está respaldado por una comunidad internacional de desarrolladores. Viene con una extensa lista de características, plugins y un código fuente seguro. Está listo para usar con SEO y como CMS (Content Management System) es uno de los más intuitivos, lo que permite a tu empresa administrar su propio contenido. Wordpress es la mejor opción para el desarrollo web en Chile.

Cumple con el estándar web

Utilizando las últimas herramientas disponibles en los estándares HTML 5, se crean sitios web que cumplen con W3C para garantizar la compatibilidad con los principales navegadores y una experiencia perfecta en smartphones, tablets, notebooks y computadoras de escritorio.

Multilenguaje

Puedes tener una página web con varios idiomas, con un contenido fácil de administrar y amigable para SEO, sin importar en cuántos idiomas esté.

Pruebas de usabilidad y optimización de la velocidad

Si tu sitio web es lento o difícil de usar corres el riesgo de perder un cliente. Se realizan pruebas exhaustivas de control de calidad y del usuario final para pulir la experiencia de navegación y asegurarse de que no importa dónde, en qué dispositivo o en qué idioma alguien visite tu página web, sea siempre una experiencia positiva.

OTROS SERVICIOS

eCommerce

Diseño de tiendas virtuales online.

SEO & SEM

Aparezca en los primeros resultados de búsqueda en Google.

Mantenimiento Web

Administración de su servidor, contenidos y seguridad.